Ahora más que nunca, en sincronía con los nuevos tiempos, Dior se posiciona como una de las marcas de belleza más vanguardista y elevadas de la alta costura: la Maison Dior celebra tanto la belleza que hace única a cada mujer como el poder de una nueva feminidad, mientras trabaja cada día para construir un futuro más sustentable.

DESDE 1947 HASTA EL PRESENTE

Siendo diseñador de alta costura y perfumista, Christian Dior tuvo una visión amplia de las mujeres, lo que se vio reflejado desde su primer desfile de modas, el 12 de febrero de 1947. Desde entonces, la Maison Dior siempre se ha posicionado como una marca adelantada a su tiempo, pero con una historia arraigada y un rico patrimonio. Con la reapertura de la boutique en 30 Avenue Montaigne en Paris, Dior da la bienvenida a visitantes de todo el mundo para explorar un espacio extraordinario, en donde la cultura y la historia se exponen en una experiencia inolvidable.

EL PODER DE LA MUJER

“Mi sueño era hacer a las mujeres no solo más bellas, pero también más felices" solía decir Christian Dior. Desde entonces, la Maison Dior ha capturado el valor de la feminidad de cada mujer, apoyando y promoviendo su poder y ambiciones. El programa Women@Dior y la campaña Dior Chin Up son perfectos ejempos de este compromiso.

LA CREACIÓN COMO ARTE

La creación y el "saber hacer" de Dior son únicos. Detrás de los colores de la alta costura y las texturas ultrasensoriales de Dior Makeup, la creatividad de Peter Philips, Director Creativo y de Imagen para Dior Makeup, se pone en acción. Mientras que en la línea de fragancias, es ahora el talento de Francis Kurkdjian, Director Creativo para Dior Parfums, quien protagoniza.

DIOR, COMPROMETIDO A UN FUTURO SUSTENTABLE

Comprometido con el ecodiseño y la transparencia en los ingredientes de sus fórmulas, Dior Beauty va más alla en el 2022 y comparte su normativa de formulación responsable. La Maison Dior también tiene sus propios jardines en Francia y en todo el mundo, donde las flores que se cultivan se utilizan en la composición de las fragancias, el maquillaje y los productos para el cuidado de la piel de Dior.

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

Te enviaremos nuestras novedades, productos, promociones, información de interés y mucho más.

 x 
Carro vacío