Política de Cambios

Política de cambios para compras realizadas a través de la plataforma e-Commerce de Perfumería TODO
Por Sagen S.A.

  1. Conceptos generales

A continuación se establecerán los conceptos fundamentales para el establecimiento de una política de cambios y devoluciones de productos y/o artículos adquiridos a través de la plataforma de e-Commerce de Perfumería TODO.

    1. Cambios: se entiende por cambio toda entrega que realiza el cliente de un producto y/o artículo adquirido previamente de Sagen S.A. (Perfumería TODO) con el fin de obtener uno distinto de la misma tienda.
    2. Devoluciones: se entiende por devolución toda entrega de dinero al cliente contra presentación y entrega de un producto y/o artículo previamente adquirido en Sagen S.A. (Perfumería TODO). La empresa sólo admite la devolución del dinero cuando no hayan transcurrido más de cinco días hábiles de realizada la compra y el producto se encuentre en las mismas condiciones (envoltorio original, cerrado y sin uso) en que fue entregado (artículo 16 de la Ley N° 17.250). Para proceder a la restitución del dinero, el cliente deberá presentar además el ticket original de compra.
  1. Política de cambios

Cualquier cliente que desee cambiar un producto y/o artículo comprendido en el alcance de esta Política puede hacerlo en la Sucursal Arocena de Perfumería TODO (Av. Alfredo Arocena 1662) dentro de los plazos y cumpliendo las condiciones aquí establecidas.
El cliente deberá presentarse en la sucursal con el producto a cambiar (en su envoltorio original, cerrado y sin uso) y el ticket correspondiente (de compra u obsequio), comunicarse por teléfono al 2603 0303 o a través de la casilla de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y le responderán cómo proceder para realizar el cambio.

  1. Condiciones y requisitos para el cambio
      1. Envase en íntegras condiciones (papel celofán cerrado, caja en óptimas condiciones y precinto).
      2. Ticket de compra u obsequio en condiciones que permitan su lectura.
      3. Se deberá comprobar que el producto no fue utilizado.
      4. El precio abonado por el cliente será el tomado como referencia al momento de realizar un cambio.

 

    1. Plazos para el cambio
      1. El plazo para realizar el cambio será de 5 días hábiles contados a partir del día de la compra. Pasado el plazo señalado, solamente se aceptarán cambios en caso de errores cometidos por Perfumería TODO a la hora crear, facturar o enviar la compra, en un plazo máximo de 30 días ininterrumpidos a contar desde el día de la compra. En cualquiera de los 2 casos solamente se aceptarán cambios presentando ticket de compra u obsequio en íntegras condiciones.
    1. Cambios por Correo Nacional o Privado
      1. La venta a través del portal de e-Commerce llegará a todo el territorio nacional. Los clientes que vivan fuera del departamento de Montevideo y deban realizar cambios, podrán enviar por Correo Nacional o Privado el producto original en las condiciones detalladas anteriormente, donde se deberá adherir una etiqueta en el exterior indicando:
        1. DESTINATARIO: Perfumería TODO CARRASCO
        2. DIRECCIÓN: Av. Alfredo Arocena 1662 esquina Schroeder.
        3. TELÉFONO: 2603 0303
      2. Será necesario notificar el cambio a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En caso de no cumplir con estos requisitos, SAGEN S.A. se reserva el derecho de no aceptar el cambio de mercadería ni de restitución del dinero.

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