Política de cambios para compras realizadas a través de la plataforma e-Commerce de Perfumería TODO
Por Sagen S.A.
- Conceptos generales
A continuación se establecerán los conceptos fundamentales para el establecimiento de una política de cambios y devoluciones de productos y/o artículos adquiridos a través de la plataforma de e-Commerce de Perfumería TODO.
- Cambios: se entiende por cambio toda entrega que realiza el cliente de un producto y/o artículo adquirido previamente de Sagen S.A. (Perfumería TODO) con el fin de obtener uno distinto de la misma tienda.
- Devoluciones: se entiende por devolución toda entrega de dinero al cliente contra presentación y entrega de un producto y/o artículo previamente adquirido en Sagen S.A. (Perfumería TODO). La empresa sólo admite la devolución del dinero cuando no hayan transcurrido más de cinco días hábiles de realizada la compra y el producto se encuentre en las mismas condiciones (envoltorio original, cerrado y sin uso) en que fue entregado (artículo 16 de la Ley N° 17.250). Para proceder a la restitución del dinero, el cliente deberá presentar además el ticket original de compra.
- Política de cambios
Cualquier cliente que desee cambiar un producto y/o artículo comprendido en el alcance de esta Política puede hacerlo en la Sucursal Arocena de Perfumería TODO (Av. Alfredo Arocena 1662) dentro de los plazos y cumpliendo las condiciones aquí establecidas.
El cliente deberá presentarse en la sucursal con el producto a cambiar (en su envoltorio original, cerrado y sin uso) y el ticket correspondiente (de compra u obsequio), comunicarse por teléfono al 2603 0303 o a través de la casilla de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y le responderán cómo proceder para realizar el cambio.
- Condiciones y requisitos para el cambio
- Envase en íntegras condiciones (papel celofán cerrado, caja en óptimas condiciones y precinto).
- Ticket de compra u obsequio en condiciones que permitan su lectura.
- Se deberá comprobar que el producto no fue utilizado.
- El precio abonado por el cliente será el tomado como referencia al momento de realizar un cambio.
- Plazos para el cambio
- El plazo para realizar el cambio será de 5 días hábiles contados a partir del día de la compra. Pasado el plazo señalado, solamente se aceptarán cambios en caso de errores cometidos por Perfumería TODO a la hora crear, facturar o enviar la compra, en un plazo máximo de 30 días ininterrumpidos a contar desde el día de la compra. En cualquiera de los 2 casos solamente se aceptarán cambios presentando ticket de compra u obsequio en íntegras condiciones.
- Cambios por Correo Nacional o Privado
- La venta a través del portal de e-Commerce llegará a todo el territorio nacional. Los clientes que vivan fuera del departamento de Montevideo y deban realizar cambios, podrán enviar por Correo Nacional o Privado el producto original en las condiciones detalladas anteriormente, donde se deberá adherir una etiqueta en el exterior indicando:
- DESTINATARIO: Perfumería TODO CARRASCO
- DIRECCIÓN: Av. Alfredo Arocena 1662 esquina Schroeder.
- TELÉFONO: 2603 0303
- Será necesario notificar el cambio a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
- La venta a través del portal de e-Commerce llegará a todo el territorio nacional. Los clientes que vivan fuera del departamento de Montevideo y deban realizar cambios, podrán enviar por Correo Nacional o Privado el producto original en las condiciones detalladas anteriormente, donde se deberá adherir una etiqueta en el exterior indicando:
En caso de no cumplir con estos requisitos, SAGEN S.A. se reserva el derecho de no aceptar el cambio de mercadería ni de restitución del dinero.