Programa de Puntos

"PERFUMERIA TODO"

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA FIDELIZACION PUNTOS.

1- El Programa

El Programa Puntos (el “Programa”) es un programa de Fidelidad organizado por   “ PERFUMERIA TODO”, como grupo, conformado por las Sociedades: SAGEN S.A,  numero de RUT 217 444 810 010, MAYAHUI S.A. numero de RUT: 217 271 780 018 y TODO PUNTA CARRETAS S.A. numero de RUT: 213 327 850 013 con domicilio a estos efectos  en la calle Ellauri  350 Local 239, Montevideo, que permite a sus clientes, beneficiarse con la acumulación de Puntos en una cuenta personal de cada Cliente por compras, transacciones u operaciones realizadas en CUALQUIERA DE LAS SUCURSALES IDENTIFICADAS CON EL NOMBRE PERFUMERIA TODO, actualmente

  • Local sito en Punta Carretas Shopping,
  • Local en Carrasco, en la calle Avendia Arocena.
  • Local sito en Nuevo Centro Shopping, o cualquiera que pueda abrirse en un futuro.
  • Ademas participan todas las compras que se realicen mediante la modalidad WEB, en el sitio: perfumeriatodo.com.uy.

 Cada participante con sus compras generaran PUNTOS, los cuales, podrán ser canjeados por cualquier producto, disponibles en los LOCALES y/o WEB, según las condiciones que se detallaran.

2- Términos y condiciones

Los términos y condiciones de este Programa constituyen las reglas básicas para la participación en el mismo y estarán disponibles en el sitio web. WEB: perfumeriatodo.com.uy. y en todos los locales de las Perfumerías TODO, para ser consultadas.

La participación en el Programa implica el conocimiento y aceptación, por los Clientes, de todas las condiciones establecidas en este documento de Términos y Condiciones.

Las sociedades organizadoras,  no serán responsables, en ningún caso, de reclamos que tuviere como fundamento la falta de información del Cliente o el manejo por parte del Cliente de fuentes de información desactualizadas.

3- Participantes

Podrán participar de este Programa los "Clientes" que cumplan con los siguientes requisitos:

  1. Tener documento de identidad vigente emitido por la entidad correspondiente del país de residencia;
  2. Ser mayor de 18 años.
  3. Haber cumplido con el proceso de inscripción del Programa. En este sentido el cliente se registrará con su número de cedula, completando una ficha denominada “alta de cliente”

- Instrumento Operativo del Programa

La cédula de identidad o documento de identidad extranjero (el“Documento”) es el instrumento operativo del Programa que identifica al Cliente y lo faculta a participar en el Programa.

Una vez producida la afiliación al Programa, el Cliente tendrá una cuenta en la que acumulará Puntos cuando realice compras en los locales Participantes y  mediante la modalidad WEB.

7- Acumulación de Puntos

TODAS LAS COMPRAS GENERAN PUNTOS.

CADA CINCUENTA PESOS ($50) EN COMPRAS SE GENERA UN PUNTO (1)

UN PUNTO EQUIVALE A UN PESO URUGUAYO ($1).

Las compras se podrán realizar con todos los medios de pago habilitados, a dichos efectos.

Los días MARTES, con las compras, se generarán PUNTOS DOBLES.

Los Puntos se computan por cada compra individualmente considerada y no por el saldo total gastado a fin del día o del mes.

Para acumular Puntos, el Cliente debe identificarse indicando su número de Documento al momento de cada Transacción.
En caso de falla del sistema e inhabilidad para acumular Puntos de forma automática, los Clientes deberán conservar el ticket de compra y contactarse con Atencion al cliente en cualquiera de las sucursales.

Sin el ticket de compra, no se podrán acreditar Puntos manualmente.

8- Canje de Puntos.

El Cliente podrá canjear todos o parte de sus Puntos, a partir de haber generado QUINIENTOS PUNTOS (500), en cualquiera de los Locales Participantes.

Podrán ser canjeados por cualquier producto que esté disponible en los locales, excepto cuando los productos ya tienen un descuento especial, o están en “promoción”, en este caso no aplica el canje de puntos.

Una vez que el Cliente realice el canje, los Puntos utilizados se descontarán de la cuenta del Cliente automáticamente. Para el canje el Cliente firmará un voucher de canje de Puntos.

Es requisito obligatorio y responsabilidad de cada Cliente mostrar su Documento y tener completos la totalidad de sus datos personales y de contacto PREVIO al canje.

8- Vencimiento de Puntos.


El plazo máximo para realizar el canje de puntos es de VIENTICUATRO MESES (24), contados desde la fecha en que fueron generados. El saldo total acumulado de dicho Cliente hasta esa fecha vencerá, pasando a ser cero.

NO SIENDO RENOVABLES EN NINGUN SUPUESTO.

9- Transferencia de Puntos

Los Puntos no son transferibles entre miembros del programa de Puntos.

10- Información de la cuenta y los puntos

El cliente podrá solicitar la información   de cuantos puntos tiene, en cualquiera de los locales participantes,  siempre que se indique el número de Documento.

Adicionalmente, el Cliente verá reflejado en cada ticket de compra, los Puntos Generados y los Puntos Acumulados.

11- Datos personales

Los Clientes autorizan expresamente a las tres Sociedades organizadores, del presente,  a utilizar sus datos personales con el fin de otorgar diversos beneficios sobre la base de la información que los clientes proporcionan al momento de suscribirse al Plan de Fidelización, en un todo de acuerdo con lo previsto en la Ley 18.331 Protección de Datos Personales.

Es en base al conocimiento de la información personal de los Clientes que  el organizador,  puede, entre otros beneficios, enviar detalles de ofertas, promociones y productos a los Clientes con el fin de mejorar el servicio o responder mejor a sus necesidades.

Al aceptar las Bases y Condiciones, los Clientes reconocen que toda la información que han aportado para la solicitud de inscripción al PLAN DE FIDELIZACION TODO PUNTOS, es cierta y completa y ha sido brindada de manera voluntaria, libre e inequívoca, habiendo sido previamente informado del objetivo de su solicitud en un todo de acuerdo con la Ley 18.331.


Todos los Clientes tienen derecho a acceder a sus datos personales, pudiendo requerir la rectificación o actualización de los datos incorrectos o desactualizados, en las sucursales.

 

Confidencialidad de los Datos

Los datos personales proporcionados por el Cliente al Programa serán tratados como confidenciales. No se considerará que existe violación de confidencialidad en aquellos casos en que, por motivos inherentes a la mejora del Programa, la Empresa se asocie o determine acciones en conjunto con otras empresas. En relación con la posibilidad del Programa de asociarse o determinar en conjunto acciones con otras empresas, los Clientes entienden y aceptan que lo anterior podría eventualmente suponer la necesidad de compartir algunos de sus datos personales, tales como sus datos identificatorios y/o datos vinculados con sus preferencias de consumo, con dichas empresas con las que el Programa se asocie, todo a lo cual los Clientes consienten. Las finalidades para las cuales el Programa podrá eventualmente comunicar esta información a las empresas referidas serán a los efectos de mejorar el Programa ofreciendo a los Clientes beneficios de dichas empresas asociadas, así como perfeccionar las ofertas que se hacen llegar a los Clientes según las preferencias y gustos de estos. 

13- Fallecimiento

Los Puntos acumulados en una Cuenta no serán transferibles por causa de fallecimiento. En caso de fallecimiento del Cliente la cuenta y por ende, sus puntos acumulados, caducaran automáticamente, sin autoridad de ninguna persona de reclamar los Puntos acumulados en la cuenta del Cliente.

14- Renuncia

El Cliente podrá poner fin a su participación en el Programa en cualquier momento, presentándose en cualquiera de los Locales participantes. Una vez notificada la terminación de la participación en el Programa, el Cliente no podrá disponer del saldo de Puntos que tuviere acumulado en su cuenta y deberá, previamente, haber consumido el saldo de la cuenta. Toda la información archivada relativa a ese titular será destruida en 6 meses.

15- Uso indebido

El organizador podrá dar de baja una cuenta, y anular los Puntos acumulados, ante el uso indebido de Puntos o acreditación fraudulenta en una cuenta por parte del Cliente o de un tercero e inclusive inhibir la futura participación de la persona en el Programa Puntos y exigir las responsabilidades pertinentes.

El cierre de su cuenta al ser ingresado en la lista de clientes inhabilitados implicará la caducidad inmediata de todos los Puntos acumulados como así también del saldo de la cuenta.

La permanencia del Cliente en el Programa está sujeta al cumplimiento de todos los términos y condiciones del Programa Puntos.

16- Disposiciones Generales.  

El organizador  se reserva el derecho de dejar sin efecto el Programa o de modificar total o parcialmente los términos y condiciones del mismo en cualquier momento.

En caso de no aceptación de las modificaciones por parte del Cliente, el Cliente podrá solicitar su desafiliación al Programa de  Puntos, por los medios antes descriptos.

Los casos no previstos en este Reglamento serán resueltos a criterio de PERFUMERIA TODO.

Las presentes bases y condiciones del Programa se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la ciudad de Montevideo, Uruguay

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

Te enviaremos nuestras novedades, productos, promociones, información de interés y mucho más.

 x 
Carro vacío