¿Cómo preparar tu piel para el verano?
Disfrutar de una piel saludable y bonita en el verano es posible pero para ello debemos cuidarla todo el año.
Disfrutar de una piel saludable y bonita en el verano es posible pero para ello debemos cuidarla todo el año.
Esta es una tarea que solemos tener bastante olvidada, pero es sumamente importante realizar una correcta limpieza de nuestros materiales y a continuación te mostraremos cómo hacerlo. A diario usamos las brochas y los pinceles de maquillaje pero, con la vorágine del día a día, solemos olvidar limpiarlas y/o desinfectarlas y ese es un error que le puede costar muy caro a la piel.
Dicen que las manos son el reflejo del alma. Y muchas veces son las grandes olvidadas de nuestro cuerpo y la zona que más se resiente. Además, junto con el cuello, las manos son las partes de nuestro cuerpo que antes revelan nuestra edad. ¡Es hora de que comiences a cuidarlas como corresponde!
La piel es el órgano más grande del cuerpo, nos separa del medio externo y mantiene la temperatura corporal. Es nuestra principal defensa frente a las bacterias patógenas y refleja todas nuestras emociones. Para que pueda cumplir con todas estas funciones tan importantes, hay que cuidarla especialmente de las temperaturas extremas, de manera que la debemos mantener nutrida e hidratada.